31 julio 2006

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca te dijeron que sos muy parecido a mi?

Anónimo dijo...

que lindo pibe, carajo. es amigo mio es... si, si, nos llamamos y todo, si... el otro durmio en mi casa. sabes los recuerdos que guardamos con este?... sino preguntenle... o no ary???? pss, somo re compinche... que lindo pibe, carajo

Anónimo dijo...

callate, cualquiera!! es igual a mi!!!!

Anónimo dijo...

"aquí tiene su vuelto"

¿nada más que un vuelto?
me parece que hay más cosas que compartís aquí

ary me gusta la forma clara y fina con la que
explicitás y volcás tus sentimientos

creo que alguna vez te dije que uno escribe para los otros. y lo sigo sosteniendo.
y bueno los blogs existen para esto

gracias por compartir algo de vos.

(ah no, mejor no, no está bueno agradecer todo el tiempo)

mucha vida a este emprendiemiento tuyo

hasta pronto muchacho
y felicitaciones Mr Kornell!

Anónimo dijo...

no los hagas muy largos hacete uno corto uno como..."Te devoraré(va con b??..)dijo la serpiente...bueno dijo la espada."