30 junio 2007

MAS SENSACIONES

De los 400.567 suspiros que efectuare al cabo de mis años… de las 4.527 veces que la respiración se ira de mi control… de las infinitas matemáticas que compondrán mi vida de caballero... creo estar en perfecta condición de afirmar, que jamás olvidare la segunda vez en que mi aliento se fugó de mi ser..
No fue una tragedia, no fue un instante perdido en el tiempo... ni siquiera ocurrió tras una fuerte impresión de mágicos momentos… la realidad es que tu boca volviese a posar sobre aquel báculo... La realidad es que tus labios de princesa me paralizaron nuevamente… y no hay explicación para tus tonos y semitonos que me permitan desmenuzar el origen de mi parálisis... no hay explicación posible mas que la magia misma de un milagro…
Podría fingir que tu voz es una más del grupo... podría fingir, también, que tus notas no son más que barullo en la noche de ausencia... hombre de honor es el que entiende cuando ha llegado su sensibilidad al limite… no es casual la piel de gallina... no son ficticios los cosquilleos en el cuerpo… no son fingidos los espasmos de algarabía…
Hoy no eres el centro del espectáculo. Hoy los instrumentos no tatúan tu nombre en el ambiente. No hay huellas de tu protagonismo en el escenario. Los hay mayorías de ajenos a tu pasado.

Sin embargo, junto fuerza, junto veracidad... junto valor y hasta un poco de caradurez para, a través de mi texto, hacerte llegar una vieja confesión que ya te he dicho…

Lai, sos increíble !!!!

Ary Cornell 23 años.

DEDICADO A LAILA SCHEIMBERG... OTRA VEZ.

7 comentarios:

Unknown dijo...

un hombre enamorado.
q linda chica, disfrutela sisifo.

Anónimo dijo...

soy jenni
me re gustó el texto
tiene frases muy lindas,

Anónimo dijo...

Oli, soy Vivi!
Me re encantaron tus palabras. Sos director de cine o algo por el estilo????

llamame :p

Anónimo dijo...

un vomito

SISIFO dijo...

CAJA: OJALA PUDIERA DISFRUTARLA DE MANERA CONCRETA.. DE VEZ EN CUANDO UNO SE CANSA DE LA POESIA..

ANONIMO JENNY: GRACIAS.. DE VEZ EN CUANDA UNA SE CAE... TODO UN MISTERIO..

ANONIMO VIVI: SOY SOLO ACTOR.. LA LLAMARIA SI SUPIERA QUIEN ES..

ANONIMO: CON TODO GUSTO LE ACEPTO EL BRINDIS... PERO DE LA CARA

Álvarez Gómez dijo...

Sisifo, por fin cuelga algo aquí. Lo maldigo cariñosamente,

AG.

Anónimo dijo...

emotivo.. :).