21 marzo 2008

Aclaración

Esta más que claro la ausencia total de alegría extrema en estos tiempos. Al menos a lo que a mi persona respecta.
Sería muy muy raro que durara tanto tiempo. La sospecha es hija de la demasía.
Los motivos son otros, son bien distintos. Están bastante más cerca del hartazgo.
Digo todo esto por respeto a ustedes, a los que tiernamente pasan por acá por que alguna vez dije algo que les pareció simpático y desde entonces leen lo que pongo.
La verdad es que me cansé de los idiotas, por eso no cuelgo nada.
Cada texto me cuesta un suplicio (tardo horas o me sale en minutos, no es al tiempo a lo que me refiero), hay mucho de mi, un compromiso grande, demasiado grande para ver a un boludo que lo destruye, por que le parece copado que la movida del blog sea bardera.
Y no es que no me banque la critica, no tiene nada que ver con eso, si cuelgo cosas es para lograr alguna afectación en el que lo lee. Si se tiene algo que decir, si hay algún error u omisión, me gusta que me lo señalen. Por que uno construye solo, demasiado solo y es lindo sentirse acompañado.
Lo que si me molesta rotundamente, lo que no tolero es la agresión cruda y barata, el chiste en la ridiculización de algo importante para uno por pasar el tiempo o por ser un idiota.
Por que cuando pongo algo acerca de una chica que me impacto fuertemente, o relato en un formato que no uso habitualmente una historia de honor que mezcla realidad con ficción (como todo lo que se escribe), me estoy jugando mucho más que unas líneas al viento, o el deseo de ser reconocido. Expongo mis principios, mi pasado, mis sentimientos, mi dicha, mis torturas, mi autocrítica, y al dejar todo eso en manos de un idiota que me pone que se aburre o de otro, mas ligado a la ignorancia y al deseo constante de la destrucción, que copia la biografía de Juan Moreira me dan ganas de no volver a colgar nada.
Espero ser claro en lo que quiero decir. Agradezco infinitamente el apoyo de Unika, de Sandra y de todos los que realmente me tienden la mano, les guste o no lo que hago, pero entienden de respeto entienden que uno habla de tumbas de próceres, encuentros desafortunados y glorificaciones de cuchillos para no decir lisa y llanamente que todos habremos de morir y no hay nada que se pueda hacer.

31 comentarios:

Mamerto Tetto dijo...

agudo, formidable.

CAPITAN BAKER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAPITAN BAKER dijo...

TENES LA OPCION DE, O BIEN SUPRIMIR LOS COMENTARIOS, O BIEN APROBARLOS O DESAPROBARLOS ANTES DE QUE SE PUBLIQUEN, O BIEN DE NO HACERTE MALA SANGRE POR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS, SEAN CUALES SEAN.

YO OPTARIA POR CUALQUIERA DE ELLAS, MENOS POR DEJAR DE ESCRIBIR.


PERO EN TU CASO, DEJAR DE ESCRIBIR PUEDE SER UNA JUGADA GANADORA.

Anónimo dijo...

baker es un viejo sagáz todos lo sabemos, pero a veces se pasa de pajero y mala onda
te queremos baker!

pero aqui se trata de escribir algo sobre vos y lo que te digo, desde este humldísimo anonimato es que le des para adelante
la solución no esta, como dice el viejo y sabio ( y a veces no tanto) baker, en dejar de escrbir

SISIFO dijo...

MAMERTO: ya me alcanzaba con la ironia barata y muy poco de baker como para encima sdumar la suya..reflexione y vea a que caballo se sube, todavia esta a tiempo.

BAKER: siempre el comentario que no le interes a nadie... usted si que no falla.. lo imagino nene caprichoso que vive con sus padres y la unica manera que encuentra para canalizar sus problemas de afianzarse como hombre es meterse a romper las pelotas donde a nadie le importa su opinion...
eso es para su ultima replica..
para lo demas le mando un abrazo y le digo "no puedo evitarlo, si no me importara nada nada lo que los demas opinen, no colgaria nada nada".. tomese una pastilla para la presion que le van a venir bien.

ANONIMO: no necesita decir quien es.. yo lo se muy bien.. y tambien se muy bien que ademas de lo que escribe se que entiende mi punto..

abrazo

Anónimo dijo...

SUPRIMI EL BLOG, PA!!!

Anónimo dijo...

te juro que te re entiendo,
a mi me paso eso y por eso cerre mi blog.
ya bastante miedo me daba poner lo que sentia o me pasaba, porque no queria tener que bancarme comentarion de gente que no tiene nada mejor que hacer que bardiar.
vos segui,lo importante, va mas alla de unas comas o puntos, de tener mala sintacsis o no saber como escribir determinadas cossas.
lo importante es poder sacarse el peso de adentro poder, escribir para poder volver a llenarnos de nuevo pero de sentimientos positivos que nos permitan armar nuestro camino.
espero que puedas superar los comentarios ingeniosos pero de mal gusto de esa gente y seguir no como yo, que no aguante el desprecio y los prejuicios.
besos

Alvaro dijo...

UH, ESTAS RE DEL LADO DE LOS ORATES.

SUPRIMÍ ESTE ULTIMO POST, PERO YA!

YA, PAPÁ!

D´IPP

Anónimo dijo...

muy muy gil.

Anónimo dijo...

hiper gil.

y sensiblero.

BORRATE, PAPA!!!

Alvaro dijo...

ARY: PARECE QUE BLOGGER.COM AHORA INCORPORÓ UN FILTRO PARA POSTS MUY MUY GILES Y CURSIS.

CUIDATE. CUIDANOS.

Unknown dijo...

he visto animales en africa y viboras en arabia.
he visto a un chaman mexicano pedirle a un policia q baje el arma sin hablarle: solo le mando onda vibracional telepatica.

he visto un barrabrava apalear a otro.

pero nunca algo de este tamaño.

tengo 2 palabras q se convierten en una:

AUTO CONFIANZA.

es la movida.

pd. firmo el petitorio.
sacalo.

Anónimo dijo...

sos un fesa malaonda que ni siquiera tiene los links de sus amigos. te olvidas de ellos porque vivis abajo de una pollera. pero al final, sos un machista, destino de los aculturados.

cuidala a mami, porque, despues de todo es ella

quien elimina

el error

de que vos sos

capaz.

Mamerto Tetto dijo...

Yo paso a tirarte mucha buena onda... hace oidos sordos a todo lo que dice la gilada ary... sabes que este mamerto te re quiere (el otro no fui yo)

Te recontra quiero y cuando quieras te llevo a la cancha de Boca, porque vos te brindas para tus amigos como ninguno de ellos lo hace con vos.

Mamerto Tetto dijo...

No, igual a pesar de la buena onda que te tiro el texto me parece cualquiera, igual no voy a ser tan agresivo como todos los demas... solo te quiero decir que muchas de las cosas que decis son cualquier cosa, igual te felicito y te tiro mucha buena onda. posta.

Te quiero amigo!

Mamerto Tetto dijo...

Gracias por la fiesta del otro dia!!! estuvo muy buena hasta que llego el pelado careta barra de excursio.

Unknown dijo...

escucheme algo... ud no tiene nada q aclarar, la mejor manera de decir o transmitir, es ESCRIBIENDOOOO!
lavese la cara y tome el lapiz!
beso uniko!
your friend,
La U.

la nena veleta dijo...

ary, con Lucky te bancamos en todas, pero con este último post se me sublevó.


borralo que ¨mañana vuelvo y hacemos mierda a todos¨

Anónimo dijo...

uh que cagada loco, este blog es una mierda


BORRATE PÁ PÁ!!!

Anónimo dijo...

desde ya no soy el anonimo que escribe y bardea...anonimo porque le da verguenza seguramente lo que escribe, y pelotudo porque se bautiza inutilmente con nombres ajenos, y aun asi sigue siendo el mismo pelotudo.
Tus textos son geniales, hasta para exponer tus opiniones...te admiro y me frustra no poder expresarme asi y mas aun ser tan cobarde para escribir algo.
recomiendo al que ya definimos como "pelotudo", que se busque alguna actividad, por ejemplo leer...y con mucha mucha suerte y empeño quizas algun dia pueda dejar algo que realmente valga la pena.

te quiero mucho, beso

CLAU

rayennazareno dijo...

Tenés razón. Pero es una verga que no escribas más.
Acerca de esos que describís: http://ray-againstthemachine.blogspot.com/2008/02/catalizador-de-almas.html

reponete. saludos

Anónimo dijo...

che clau, vos escribis mucho mejor...

Anónimo dijo...

CACA SI...

DIGO, AQUITIENESUVUELTO

ESO

Anónimo dijo...

TU BLOG SE PARECE A UN LIBRO DE QUEJAS.

Y NO LO DIGO POR LOS COMENTARIOS.

OH JO IE!

Anónimo dijo...

ya no se que inventar... no me dan bola!

Anónimo dijo...

Yo soy como vos Ary.

Veamonos mas seguido.

Un beso

La Rata.

Alvaro dijo...

QUE PASA CROMWELL?

MUCHA FELICIDAD ULTIMAMENTE?

ACTUALIZÁ!

D'IPP

Sandra Rubio dijo...

Como siempre más que acertado.
Me encantan sus escritos. Ya lo echaba de menos.
Abrazos!

La Celestina dijo...

idiotas siempre los habra de todos los colores, lo importante es no dejarlos influir por demas en tus cosas, que vayan a lavarse el culo y se tomen ese agua...
no dejes de escribir che, aprecio la sensibilidad que te caracteriza...

celestess

SISIFO dijo...

UNIKA: usted no se imagina que tan importante son sus decires en mi. le agradezco la palmadita en el hombro...

CLAU: diría algo al respecto.. pero para que lo pudiesen entender tendrían que tenerla 24 años de hermana.. entonces si podrían apreciar como no existe adversidad lo suficientemente grande como para no desaparecer cuando uno goza de tan tremendo apoyo.. un cliche muy popular entre los discursos de premiacion es "detrás de un gran hombre hay una gran mujer"...yo la tengo al lado.


SANDRA: muchas gracias.. si le arranco alguna sensacion me doy por hecho..


CELESTINA: aprecio que me aprecie.. le mando una cajita con un beso.. ojo donde la abre, trate de que sea en secreto,..

TODOS LOS DEMAS:son exactamente lo que describo.. estos comentarion no hacen mas que confirmarlo. un viejo dicho holandes dice algo asi como "vallanse bien a la mierda... dale?"

Anónimo dijo...

en holandés, váyanse se escribe con ll?

no sabía