12 octubre 2006

Cuidado nos puede pasr a todos

PI PI PI PIP PI PI PI PIP PI PI PI PIP PI PI PI PIP ….Eeehhh ya se, puedo decir que me duele mucho mucho la cabeza… que me tome el colectivo equivocado…. Salí y justo estaban tiroteándose en la puerta y me tomaron como testigobbbkjsjd si si….

PI PI PI PIP PI PI PI PIP PI PI PI PIP PI PI PI... gildhndjkncdsd me llamaron que murió mi abuelo… y no tienen la llave para entrar a la casa si eso, la llave dilhidgio… ukguo0ikibo se llevaron el picaporte de la puerta para arreglar y todavía no lo trajeron... si eso sirve…

PI PI PI PIP PI PI PI PIP PI PI PI PIP PI PI PI PIP .... Puta... ehh.... ya se le pido mi hermana que valla... si eso le pago 30 pesos y seguro que me hace el favor total yo después voy y listo…. Y sino que valla la campera sola…

PI PI PI PIP PI PI PI PIP PI PI PI PIP PI PI PI PIP HY CARAJO LAS 10:30 CARAJO LLEGO TARDE DE NUEVO... OTRA VEZ UN TAXI !!!


Moraleja: Jamás confíes en tus ocurrencias matinales. Pueden ser disparates para no levantarte.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

EN ALGUN MOMENTO IBA A ENLOQUECER ESTE...



ERA CANTADO

Alvaro dijo...

BUENO, SI, PERO ES CIERTO ESTO QUE CUENTA... ES MUY GRACIOSO. YO TENGO DELIRIOS INCREIBLES QUE ME DAN UNA PROFUNDA CERTEZA, NI SIQUIERA DE QUE ME LEVANTE, SINO DIRECTAMENTE DE QUE ESTOY EN LO CORRECTO... DURMIENDO... JAJ, ES MUY BUENO, A VECES SUEÑO QUE ESTOY EN EL TRABAJO.
EN ESOS CASOS FALTO

Anónimo dijo...

Si tengo que ser sincero dinosaurio, me di cuenta que a estas minas les cabia la onda de la locura y me mande este sinsentido a ver si me muerden la chota de una puta vez.

oximoron

Anónimo dijo...

A veces sueño que todo es mentira. Y está bueno.
Igual, uno ya sabe que todo es mentira y hace de cuenta que se cree todo y eso está bueno también.
Pero si todo es mentira, entonces todo es verdad??? Uyy me enrrosqué.
Me gusta lo que escribiste y que estes siempre, pero no te voy a comer la polla, Sísifo.

Bye

la blonda.

SISIFO dijo...

blonda, el anterior no fui yo.. jamas te pidiria una cosa asi tan abiertamente..

sigo estando...

Anónimo dijo...

sos patetico

Anónimo dijo...

esto es un atropello por dos razones:

1-Mira que linda la magia del blog, o de la internes en general que nunca sabemos quien carajo esta hablando porque "yo no era" , "ahora si soy" , "no mentira, no es" aparecen siempre. Entonces se te hace fácil pedirle a las mujeres que te hagan "favores" (para ser una dama) y remediarlo con un "yo no fui" si ninguna agarro viaje...por favor...

2- todo muy lindo, el señor está soñando, pero la boluda de la hermana que tiene que ir al final soy yo...con $30 no hacemos nada si lo estas pensando seriamente.

UN TOTAL ATROPELLO.

te quiero, te adoro, y valoro

CLAU

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

Leía el texto y me reconocia totalmente. Soy un desastre con esto de los taxis para ir a laburar.. un gastadero de guita al pedo...
Yo a la mañana, además de inventarme potenciales excusas, también pienso y disfruto pensando en la siesta de la tarde. Sin embargo, pocas veces "la siesta" se lleva a cabo, y entonces me convierto en un ente caminante durante el día.
Ya lo he dicho, es mentira que al que madruga, dios lo ayuda. Mentira.
Clau: De acuerdo con vos, absolutamente.

Besos
Agos

CAPITAN BAKER dijo...

en que agos?
vos tambien queres, adoras y valoras a ary?

finisimo
el capi.

Alvaro dijo...

fue, esto es una locura. como saben si este soy yo o no ... esto es una locura!!!!!!! en que nos convertimos????
asi no se puede seguir pretendiendo un blog, capaz todo este tiempo estuve hablando con la misma persona. se dan cuenta?

SISIFO dijo...

bueno en teoria, uno es mil y no es ninguno, en teoria, yo soy una conjucion de Dino, baker, emiliano, maximiliano guerra, todos somos una porcion de cada uno, menos juan jose caram, que somos todos..

asy que estoy de acuerdo con todos, pero tambien en desacuerdo..

si agos, explicate..

Anónimo dijo...

PARA MI QUE HAY QUE LEER LO QUE AGOS PUSO EN SU BLOG... NO SE.

Y QUE SE EXPLIQUE, SI.

NO ENTIENDO NADA, PERO NADA DE NADA. SALVO A JUANJO CARAM, QUE LO ENTIENDO FUL. PORQUE TODOS SOMOS JUANJO CARAM Y PORQUE ES EL UNICO CLARO.

ESO NADA MAS.

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

Jaja.. estoy de acuerdo con clau porque ella esta tan indignada como yo porque no se sabe a quien carajo estamos leyendo...
es el primer punto de la aclaracion!!
¿Que no leen ustedes??

Igual los re aprecio a todos los zátrapas que no saben comprensión de texto.. Siii!

Ah, y podrían pasar a leer lo que puse de nuevo en el blog la verdad
Besoteeesss
Hasta luego
Agostinita

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

Y pasen por el blog! delennnnnn
Sii
Besos

Anónimo dijo...

ary, postea algo nuevo...

y cambia esa foto

SISIFO dijo...

no

no

Anónimo dijo...

Postea algo nuevo Ary.

Agostina: dejá de promocionar el blog, y de pedir, demandante. Cuando pongamos fotos de minas en bolas avisamos y listo.

Besos, no abrazos, besos Ary.

ciao

Anónimo dijo...

Che yo demandante?
Por favor
Por favor

Ya lo tengo..¿si ponemos a Kari Jelinek comiendo una zanahoria y comentando "lo dejo a tu criterio"?
¿Dará resultado?

Besosss
Omm

Alvaro dijo...

pongan una de ayrton senna ganando el grand prix de monaco en el ¿96? gran torneo... emerson fitipaldi debutaba en el indi car... todo estaba listo para el gran campeon. a tu memoria maestro

Anónimo dijo...

No Alvaro!
No!

Anónimo dijo...

Con todo el respeto que usted se merece señorita, si la formula 1 te parece un auto que pasa rapido por donde uno esta seguramente vez al futbol como 11 tipos corriendo una pelota, al tenis como 2 navos con raquetas pasando una pelotita que va y viene por donde uno esta, el atletismo lo mismo pero sin ruedas (a menos que sea de discapacitados)...

un comentario muy de mina.
con todo el respeto que usted se merece...

Anónimo dijo...

disculpe el haberla PREjuzgado, mas dado que no la conozco no puedo hacer más que ello.

GORDO TE ADORO!


CLAU

Anónimo dijo...

Clau, en este caso mucho no aplica porque para esta suerte de charla cibernética todo está bien, pero en el resto de las cosas de la vida (que no son mucho mas reales que esto) hay otra cosa para "hacer" en lugar de prejuzgar, en lugar de decir como es o que es o qué hace/quiere/piensa la otra persona cuando todavía no la conozco y es bancarse que "uno no lo sabe" y tal vez no lo sepa nunca o tal vez no lo sepa durante un tiempo. Entonces, se puede preguntar... pero ahí hay que bancarse esperar a que el otro te responda...

bueh, son cosas que no pongo en práctica pero está bueno no predicar con el ejemplo de vez en cuando, sobre todo con la gente joven.
Perdon Ary, me re copé hablando con tu hermana... y hablando...
Besos

SISIFO dijo...

todo bien, mi hermana ya esta acostrumbrada a EXPLORAR mis amistades..

Anónimo dijo...

Ya esta Pao, poco sentido tiene que sigamos con el tema de prejuzgar, pues tendria que argumentar que vos tambien lo estas haciendo.
Dejemoslo en "ojala algún día te conozca" ok?

besos


pd: querido hermano, tanto me recriminaste aquel comentario...
No me hagas hablar que queda mucho por explorar.
(mentira, la hermana de Ary no esta en oferta, NO ESTA)

CLAU

Anónimo dijo...

ARY Y SI ACTUALIZAS???????


Yo siempre prejuzgo Clau, soy terrible... pero sí, ojala que sí lo que vos decís.

BESOS A LOS DOS

Anónimo dijo...

que ilusa, quizas habias actgualizado...

Anónimo dijo...

Idem a Clau.
Que cosa seria.

Anónimo dijo...

viste, entraste al mail porque pensaste que habia puesto algo que valiera la pena...
Yo hice lo mismo con tu blog...que se SIENTE???

CLAU

Anónimo dijo...

Y? POR DONDE VIVIS BEBE???

Maga dijo...

al margen de todo lo anterior posteado... quiero dar mi testimonio...


el otro día, me levanté a trabajar, 4am, y fui al baño a peinarme...
terminé de ponerme las invisibles...siempre uso cuatro...y junté cuatro más para pasar a la siguiente cabeza...
me quedé como 5 minutos reloj mirando el espejo intentando entender... me estaba faltando peinar una... y no sabía cual...
timbre...taxi... me fui, por suerte

chicas, sospecho que las invisibles están laqueadas con alguna sustancia tóxica que con el paso del tiempo y el roce constante con el cuero cabelludo produce alucinaciones que se van potenciando a medida del transcurso del tiempo e inducen a un mayor consumo de las mismas, se dieron cuenta la cantidad de esas mierditas que nos ponemos en la cabeza?, y una vez que empezás, no parás de ponerte en cuanto mechón queda suelto...

Maga dijo...

sospecha nro dos:
la vacuna contra la rubeola es un acuerdo entre el gobierno y McDonal´s para un mayor consumo del combo 5.
por qué creen que la daban gratis?
por qué creen que ya no les gusta más el menú porteño de 6 pesos y pasó a encantarles el de 12,50? eh?

no es paranoia