06 octubre 2006

DIALOGOS

La relacion entre Borges y Bioy csares es bien conocida por todos.. En esta oportunidad les regalo uno de sus desofilantes dialogos que dejaron a sabato con la Boca abierta y al señor Arlt muerto de envidia..


BIOY. dice:
carpeta

JORGE dice:
carreta

BIOY. dice:
corneta

JORGE dice:
cornea

BIOY. dice:
mmhmm.. que hambre

JORGE dice:
mmhmm.. que hombre

BIOY. dice:
que nombre

JORGE dice:
que noble

BIOY. dice:
que roble

JORGE dice:
que roles

BIOY. dice:
ravioles

JORGE dice:
ra viola

BIOY. dice:
re piola

JORGE dice:
cipolla

BIOY. dice:
te apoya

JORGE dice:
se coya

BIOY. dice:
mi polla

JORGE dice:
mi pollo

BIOY. dice:
ricardo mollo

JORGE dice:
ricardo robledo

BIOY. dice:
se tiro un pedo

JORGE dice:
roberto riquelme

BIOY. dice:
el gordo perenne

JORGE dice:
el rigate penne

BIOY. dice:
o penne rigate

JORGE dice:
CARLOS BRIGANTE

JORGE dice:
CARLITOS WAY...

BIOY. dice:
no es el de antes

BIOY. dice:
se fue a uruguey

JORGE dice:
con morrisey

BIOY. dice:
la invencion de morel

JORGE dice:
la nacion de castell

BIOY. dice:
revolucion de fidel

JORGE dice:
cerro fidelio

JORGE dice:
viva fredo

BIOY. dice:
respiro helio

BIOY. dice:
y me da miedo

JORGE dice:
saludo a elio

JORGE dice:
le cuelo un dedo

BIOY. dice:
si con vos me pélio

BIOY. dice:
te dejo ciego

JORGE dice:
borges

BIOY. dice:
forjes

JORGE dice:
forte!

BIOY. dice:
al norte!

JORGE dice:
coto mejor

BIOY. dice:
si hace calor

JORGE dice:
y estaba esperando que cantes mi cancion

BIOY. dice:
la vi publicada en el diario La Nación

JORGE dice:
lavie me cantaba un tango con pasion

BIOY. dice:
ese es un chanta, solo canta en la ficción

JORGE dice:
ese comentario me genera tension

BIOY. dice:
pero es cierto y la verdad es religión

JORGE dice:
es incierto y la piedad es muy marron

BIOY. dice:
no estoy de acuerdo, ¡¡¡ viva Perón!!!

JORGE dice:
peron...pero..pero

BIOY. dice:
a ese no me lo nombres que me muero

JORGE dice:
te moris? te pongo suero

BIOY. dice:
no me hace falta, soy victor sueiro

JORGE dice:
y un loco suelto

BIOY. dice:
le pagas y no da vuelto

JORGE dice:
y de lo crimen queda absuelto

BIOY. dice:
porque es joven y esbelto

JORGE dice:
y no se mete en ningun pleito

BIOY. dice:
para mi que es un experto

JORGE dice:
para mi un gran mamerto

BIOY. dice:
en el futbol es un muerto

JORGE dice:
una vez me dio un concierto

BIOY. dice:
te lo dio en el aeropuerto

JORGE dice:
y me dejo boquiabierto

BIOY. dice:
se llamaba roberto?

JORGE dice:
le decian el gran berto

JORGE dice:
generando desconcierto

BIOY. dice:
te rebato el aserto

BIOY. dice:
era tano y decia "cherto"

JORGE dice:
y tenia el culo abierto

JORGE dice:
me voy careta

BIOY. dice:
chau muerto

BIOY. dice:
chupame una teta

JORGE dice:
carpeta?

BIOY. dice:
seguis jodiendo y sos boleta

JORGE dice:
mejor me voy en patineta

BIOY. dice:
no sin antes clavarte una puñeta

JORGE dice:
seh

21 comentarios:

emiliano. dijo...

Eruditos.

Mente pura.

Cómo conseguiste esta joya, chino?

Anónimo dijo...

SIN DUDA UN DESOFILANTE DIALOGO

MUY PROPIO DE ELLOS DOS ELLOS

EXCELSO!

Alvaro dijo...

es cierto esto, es de ellos? que lime

Anónimo dijo...

Me pregunto si se contestaban tan rápido como yo lo leo o si se respondían cada 6, 7 minutos porque tardaban en encontrar la rima.

Como sea, muy bueno y por sobre todo: Abstracto full.

Saludos

Pao

Alvaro dijo...

ES UNA BUENA PREGUNTA

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

(risas)
(más risas)
Ocurrente
Me retorcía en la radio mientras lo leía... casi me juego el puesto

Igual, yo le pongo todas las fichas a Jorge...(que también fue antiperonista, claro)

Saludos
Omm
Agos

Anónimo dijo...

PUEDE ALGUIEN CONTESTARME SI TODO ESTO ES REAL????????!!!!!!!?????!!!







nota: pregunta extensible a todos los sentidos que se le de la gana

SISIFO dijo...

es acaso shakespeare real, o platon, o el hipopotamo de pumper nick?

importa acaso?

que mas da, si lo disfrutaste..

Anónimo dijo...

Claro, se pierde la magia si lo contas.
Igual nada es real.

Entro a tu blog y me pongo a pensar, che.

Un beso

Alvaro dijo...

bueno, ary, eso no tiene nada que ver... pero es cierto, ni shakespeare ni un plato grande, o platon... o el mismisimo hipopotamo de shakespeare, digo de pumper nick son reales en si mismos. llevan algo de nuestro imaginario en su imagen, es cierto. existen solo como algo propio y algo ajeno. pero igual quiero saber la autoria, si no te molesta.
tampoco me importa tanto...
me gusto el dialogo. interesantes asociaciones.

blonda: te referis a este blog o al mio?






daino

SISIFO dijo...

para eso esta querida rubia, para eso esta..

obvio que al mio dino

Anónimo dijo...

Al de los dos me refería.
Igual un poco se me complica, por el tema del decolorante, que te arruina un poco las neuronas.

Ya que estas Ary, mandemos la magia a pasear y contá de quien es el diálogo.

Anónimo dijo...

Podes darnos pistas, indicios, para que adivinemos, por ej.

No se, digo, se me ocurrió

Anónimo dijo...

para mi que tienen que armarse una buena orgia y apretarlo ahi, seguro qe el chino cede

Alvaro dijo...

ary, ya sabemos que vos sos juan jose caram.

cortala

SISIFO dijo...

todos somos juan jose caram.

Tomás Grounauer dijo...

Alto momento culturístico!

Anónimo dijo...

malisimo

Alvaro dijo...

Y DAR ES DAR

Alvaro dijo...

YO YA ME DI CUENTA DE QUE NO ES REAL PORQUE HABLA DE SUEIRO, Y PARA CUANDO SUEIRO NOS LLAMO LA ATENCION CON SUS RESURECCIONES BORGES NO ESTABA MUERTO YA?
A MENOS QUE ESTA CHARLA HAYA SIDO A TRAVES DE SUEIRO COMO MEDIUM... QUIEN SABE...

SISIFO dijo...

es que en ese momento borges estaba usando un prototipo de anteojos esperimentales que le permitieron ver por 20 min.

y no habla de laberintos por que a qbioy no le gustaba eso..
hay una frase celebre de Bioy que dice "dale pelado cortada con los laberintos"....