31 octubre 2007

RESUMEN DE LO QUE EXTRAÑO A MI PRIMER NOVIA

Había una vez un vestido… había una vez una silla…
Se conocieron una noche… se conocieron en la obscuridad…
Él era nuevo… ella era usada…
Él estaba nervioso, era su primera vez…. Ella estaba confiada, no era su primera vez…
Él trato de no demostrar nada, por inexperto…ella trato de no demostrar nada, por experta…

Tenia todo su cuerpo sobre ella… tenía todo su cuerpo con él…
Al pasar el tiempo él se relajó… al pasar el tiempo ella lo relajó…
Muy cerca, ellos, se juntaron… muy cerca, otros, se separaron…
Ellos Añoraron toda la vida su primera vez… los otros añoraron toda la vida su última vez…




lea solo las ultimas 2 oraciones.. lo demás noimporta.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

no entendí :(

SISIFO dijo...

lealo de nuevo...

yo se que puede..

Anónimo dijo...

una ternura esto que leo.

una vez un amigo mío me dijo que los primeros novios sirven solamente para pasar el trance de la primera vez. Me lo dijo una vez que me descubrió llorando sola, en mi pieza. Casi lo mato cuando lo vi entrar (odio que me vean así), pero bueno... no sé si será cierto o no... yo sé que los primeros novios se superan, siempre llega el momento en que uno deja de querer... para empezar a querer a otro.

salutes, un gusto que haya vuelto a escribir.

Anónimo dijo...

sería de segunda mano, pero bien que valía como cero km!

NARCISO ONIRICO dijo...

Muy bueno el principio aunque digas que no importe!

Las últimas 2 oraciones no te las creo nada..
..incluso me parece que lo escribiste apurado, puede ser?!

tu resumen es demasiado acotado

De todos modos, yo de mi primer novia no añoro ni la primera ni la ultima vez, sino todas las del medio, y algunas especiales que me las guardo!

Cuidaos!
Salutiu

Anónimo dijo...

cómo arrugaste eh!

Unknown dijo...

como pinto el revival blogeril!

Anónimo dijo...

pura poesia
me encanta que al final expliques que es lo importante, porque, lejos de subestimar a los lectores, propone una segunda capa de significado, no siempre suficientemente obvia para los poco avisados ojos del formato blogger. Haciendote asi carne del discurso que las nuevas tecnologias proponen.

Una maravilla

Anónimo dijo...

Había una vez un vestido, una silla. Se conocieron en la oscuridad de una y mas noches. Él nuevo. ella usada. Él nervioso. Ella confiada.
Él trato de no demostrar nada, por inexperto, con todo su cuerpo sobre ella, al pasar el tiempo se relajó, o se dejó relajar.
Muy cerca, se juntaron
Muy cerca, otros, se separaron.
Ellos Añoraron toda la vida su primera vez.
Como ellos otros añoraron toda la vida su última vez.

SISIFO dijo...

LAU: yo le diria que sirven para un par de cosas más... pero yo no he sido el primer novio de todas ni todas han sido mi primera novia... asi que es muy probable que todos tengamso razon... sobre todo yo.

USED: a usted tmb la conocia?? MMMMIERDA QUE SI!!

NARCI:te parecio mal.. de hecho era la unico que tenia al empezar a escribir el texto. es un resumen acotado... hay un cuadro de un toro, creo que de Van Gogh, (si alguno sabe que no es de Van Gogh por favor aclarelo.. no quiero que otro pintor famoso se sienta ofuscado)que expresa mas o menos lo mismo que lo que yo queria decir con esto... esta hecho con solo un par de trazos, con los minimos indispensables.. fue lo que quice hacer con esto.

EL QUE: siempre una dama tiene prioridad... disculpe..

CAJA: AHIJUNA !!!

CAIMAN:me alegra que asi lo haya entendido.. si le digo que era tmb mi idea me va a gritar ATORRANTE !!
asi que solo se lo sugiero.. asi me grita ATORR!!

ANONIMO: me resulta muy agradable su texto... no expresa lo que yo queria decir con mis oraciones, pero no creo que esa haya sido su intencion tampoco..

ACLARACION GENERAL: no es una poesia.. para mi la poesia es otra cosa... por favor no Tildarme de poeta por esto por que no me haría cargo del halago..

amnesiac dijo...

sisifo: Si que hay semejanzas con mi relato...ciertamente una pura casualidad...los primeros amores...muchos dicen que no se olvidan...pero el mio en el infierno arde ahora...yo siempre prefiero los los amores presentes, ni los del pasado ni añorar a los del futuro.
Poesia, no esto no es poesia..quedese tranquilo!!

Alan Murray dijo...

Caiman Cox parece saber de lo que está hablando.

Esto no merece mas que un "copy - paste":

pura poesia
me encanta que al final expliques que es lo importante, porque, lejos de subestimar a los lectores, propone una segunda capa de significado, no siempre suficientemente obvia para los poco avisados ojos del formato blogger. Haciendote asi carne del discurso que las nuevas tecnologias proponen.

Una maravilla


Alan Murray - con la ayuda de Caiman Cox.

Maga dijo...

las primeras novias/os, las primeras veces... temas complicados

creo que estoy demasiado sensible para comentar algo más

muy lindo, saisaif
usted es un poeta, el poeta de palermo, el barrio más alegre de Bs As
(?)

beso

Anónimo dijo...

y para qué nos hace leer el resto al pedo!?

Unknown dijo...

Digame como puede extrañar lo que tiene tan presente y cerca... la primera y la ultima no hacen una ex estimado Sisifo,
lo saluda,
La U.

Anónimo dijo...

a la mierda sisifo LLAMALA YA!

Anónimo dijo...

si lo demás no importa, salvo las últimas dos líneas, OMITILO.
Por leer el cuentito de la silla y el saco me perdí medio capítulo de Casi Ángeles y volquee el nesquik sobre el teclado.

(medio capítulo porque todavía no me enseñaron ni la Ñ ni la Y ni la Z- Dice la srta que para mediados de noviembre vamos a sacar todas, todas)
Cómo no entendí la idea de tu relato, se lo mostré a mi mamá. Me gritó que no leyera cochinadas y me zampó una cachetada.
Después pateó a Bobo.
Una loca.

Y vos un forro. Cómplice de la golpiza a una inocente.
Saludos

SISIFO dijo...

UNIKA.. no la entendi..

NENA: cada dia la quiero mas.. me encanta cuando me maltrata

Anónimo dijo...

hola, que tal.
por casualidad viste una laptop blanca?




hay recompensa
te dejo mi numero
15'5436'7344

si no te atiendo, dejá mensaje
por si o por no

Alvaro dijo...

QUIENES SON LOS OTROS? NO LA CAZE?

MANDAME UN MAIL. LINDO TEXTO IGUAL. MEJORASTE.

D'IPP

Anónimo dijo...

no me avisaste que no saqué tarjeta.







traidor

Anónimo dijo...

ATORR!

Mamerto Tetto dijo...

excelente.